+34 93 240 22 56 info_deyfin@etl.es

Firma

Deyfin ETL Global

Fruto de la unión de tres Despachos Profesionales surge Deyfin ETL Global, despacho especializado en la prestación de servicios, tanto a empresas como a particulares, dentro de los ámbitos tributario, laboral, legal, contable y de consultoría de negocio.

El Activo principal de nuestro despacho son sus profesionales, que forman el equipo Deyfin, distribuidos en diferentes departamentos y cada uno centrado en el crecimiento profesional diario dentro de su especialidad. Esto es lo que nos asegura la constante prestación de un servicio ágil y de mucha calidad.

El secreto de nuestro éxito radica en que dicho Activo nos permite abarcar una amplia tipología de clientes que, a su vez, demandarán una gran gama de servicios. Nos encontramos en disposición de prestar el mejor servicio al pequeño cliente que precisa asegurar la buena calidad del mismo, con unos honorarios razonables y ajustados a su tamaño, a la vez que ofrecemos también incomparables servicios al mediano o gran cliente, nacional o internacional, residente o no residente, donde la complejidad tributaria o financiera de su situación requerirá la asignación de un equipo profesional determinado, con la adecuada formación para poder cubrir y salvaguardar la totalidad de sus intereses.

El despacho, además, está integrado en la firma internacional ETL Global que le permite la presencia en mas de 50 países con despachos de primer nivel en cada uno de ellos y en sus principales plazas. Hoy día el mundo se ha quedado pequeño para la gran movilidad de cualquiera de nuestros clientes, lo cual implica la necesidad de poder dar solución a sus necesidades allá donde lo necesite.

Somos profesionales del buen servicio al cliente.

Localizaciones

BARCELONA

93 240 22 56
c/ Mallorca 272, 3º
08037 Barcelona

CASTELLDEFELS

1. c/ Torres i Bages, 12
2. c/ Plaza de la Iglesia,5
08860 Castelldefels (Barcelona)

 

 

MADRID

93 122 26 12
c/ Alcalá, 87
28009 Madrid